domingo, julio 05, 2009

Problemas con un servidor....

...no, no soy yo el que tiene los problemas, bueno, en cierta forma sí es así, pero el problema es que el servidor de hosting donde tenía almacenadas todas las imagenes y algunas funciones de este blog dejó de funcionar por alguna razón, pero bueno, eso pronto lo podré solucionar ahora que estoy de regreso en la bella Ciudad de México, después de estar por un largo tiempo en las bellas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Espero regresar a un mejor diseño, y aunque no soy muy bueno para diseñar, creo que podremos darle algunas funciones atractivas a este lugar, gracias por las visitas, y espero que ahora si me escriban, aunque sea para insultarme, por el momento me despido de todos aquellos que se atreven a visitar este blog, y espero que regresen

Gracias!!
y nos vemos muy pronto!!


1 comentarios bit por bit:

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por tu visita y post. Una mujer con alas en la cabeza, con el diablo en el cuerpo y con Dios en el corazón.


bits entrantes